Bello-El Noral-La Veta-Coliseo-Bello

Photo ofBello-El Noral-La Veta-Coliseo-Bello Photo ofBello-El Noral-La Veta-Coliseo-Bello Photo ofBello-El Noral-La Veta-Coliseo-Bello

June 21, 2018
June 2018

near Urbanización La Selva, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Este entreno lo realicé el dia 21 de Junio en solitario partiendo desde Bello por la autopista norte en dirección al sector de el rancherito para tomar el retorno y comenzar un ascenso de 2.8 km por la vereda El Noral pasando por diferentes fincas, un recorrido super espectacular y aunque en el dia se disfruta mas a pesar del fuerte sol, para mí vale siempre la pena aguantarse esas quemadas por esos bonitos paisajes y aire puro a medida que vamos llegando a lo mas alto de esta vereda, a un ritmo no muy exigente realicé este trazado y parando en algunos puntos, eso si, guardando algo de energía para algunas pendientes pequeñas y pronunciadas. Después de un rato ascendiendo por ésta llego por conexión entre esta vereda, a la vereda La Veta y continúo subiendo pasando por el coliseo de esta última vereda, y más allá, unos 1.3 km marco waypoint de "fin de vereda" y retorno de nuevo por el mismo camino para bajar por la vereda La Veta hasta la autopista norte donde me dirijo de nuevo a Bello y doy por finalizada este track. Una ruta fácil de hacer en menor tiempo y de buen disfrute.

Vereda el Noral

Charco

Vista panorámica

Vereda la Veta (conexión veredal)

Coliseo Vereda la Veta

Autopista norte (punto de subida la veta)

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Jun 25, 2018

Muy buena ruta Santi, felicitaciones por ese nivel que tenes, sigue sumando kilometros y compartiendo buenas historias a pedal.

• Photo of Mr Santiago
    Mr Santiago Jun 27, 2018

Gracias Oscar por la valoración, el nivel normal jejeje apenas es para disfrutar de nuevos caminos por Antioquia