Bello-Copacabana-Burros-Autopista MedBog-Alto de la virgen-Bello

Photo ofBello-Copacabana-Burros-Autopista MedBog-Alto de la virgen-Bello Photo ofBello-Copacabana-Burros-Autopista MedBog-Alto de la virgen-Bello Photo ofBello-Copacabana-Burros-Autopista MedBog-Alto de la virgen-Bello

June 14, 2018
June 2018

•   4.8 2 Reviews

near Urbanización La Selva, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta esnuna entreno mas realizado el 14 de Junio, parti de Bello en solitario hasta el municipio de Copacabana, de largo pasé con rumbo a la vereda El Cabuyal hasta el punto donde inicia el camino de burros, a esta trocha hay que pasar en total 4 portones y dejarlos tal como lo encontren para evitar que se escape las reces de los lugareños que viven en esas tierras, a un paso no muy exigente realicé este ascenso que lo saca a uno a la autopista Medellín-Bogota (MedBog) pues la idea era disfrutar los bontos caminos que esta trocha ofrece, eso si, sin parar demasiado. Despues de un rato ascendiendo salí a la autopista y como estaba bueno de tiempo todavia, continué hasta el alto de la virgen los ultimos 3.5 km que restan por esta autopista, ya allí me quede un buen rato y de una retorné de nuevo a Bello en donde daria por finalizada la ruta.
Esta ruta como tal es muy facil de hacer, corta y apenas para un buen entreno, ademas por los bonitos caminos y pinos que acompañan esta trocha, es buena tambien para el que guste hacerla a pie.

Unidad deportiva Cristo Rey

Entrada camino Burros

Termina camino de burros

Alto de la virgen

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Jun 16, 2018

Muy buena ruta Santi felicitaciones.

• Photo of Mr Santiago
    Mr Santiago Jun 17, 2018

Gracias Oscar por la valoración

• David Martinez 103 Jun 11, 2021

que buena ruta, aunque la realizamos al contrario, subimos por el alto de la virgen y bajamos por burros, es de unos paisajes muy bellos.