Photo ofBelen Violetas, San Antonio de Prado, Heliconia, regreso por trucheras y Aguas Frias Photo ofBelen Violetas, San Antonio de Prado, Heliconia, regreso por trucheras y Aguas Frias Photo ofBelen Violetas, San Antonio de Prado, Heliconia, regreso por trucheras y Aguas Frias

February 9, 2019
February 2019

near Las Violetas, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Muy dura, el descenso a Heliconia esta muy buena, pero después tenes que subir 14 kilómetros, todos desatados. Al llegar a San Antonio de Prado en la.iglesia giras a la izquierda, buscando las trucheras, otros ascenso areecho, luego se toma un camino enrrielado buscando llegar a una escuela, ahí giras a la derecha y empezas a buscar Aguas Frías.

• Photo of diegono
    diegono Feb 7, 2020

Mi hermano que buena ruta y ese complemento de dar la vuelta por el astillero a bajar a belén le pone mucho mas pique a la ruta.

• Photo of jquerubin
    jquerubin Feb 11, 2020

Gracias por el comentario y valoración.
    Si esa ruta con ese trazado es durísima, el regreso desde San Antonio, hasta el astillero es durísimo, ese enrrielado para llegar a la escuela el bravo.
    Para toda la.ruta lo único que necesitas son piernas.
    Un abrazo y buenas rutas