Belen Violetas, Minas, Montebello, El Retiro, Palmas, Belen Violetas

Photo ofBelen Violetas, Minas, Montebello, El Retiro, Palmas, Belen Violetas Photo ofBelen Violetas, Minas, Montebello, El Retiro, Palmas, Belen Violetas Photo ofBelen Violetas, Minas, Montebello, El Retiro, Palmas, Belen Violetas

July 21, 2018
July 2018

near Las Violetas, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Recorrido de asfalto, acsensos, trochas, descenso, frío, pero es espectacular.
El tramo de.montebello al retiro esta súper bueno.

• Photo of jquerubin
    jquerubin Aug 5, 2018

Una ruta muy agradable, exigente, con paisajes muy lindos, es la segunda vez que la hago y siemore que tenga la oportunidad la repitiré, porque me gusta mucho.
    Primero llegas hasta Caldas y eso te sirve de calentamiento, para subir hasta el alto de minas, alli te tomas algo caliente para inciar un descenso hasta que tomas la via destapada, donde puedes hidratarte y proveerte de agua.
    Continua el descenso por una via muy buena, hay que tenr cuidado pues te encontras mucho vehículo y motos.
    Al llegar a un punete inica el acsenso, pasas más adelante por una casacada y continua subiendo.
    Cuantro kilomentros antes de llegar a El Retiro temina la subida.
    En el retiro, como ya se traen algunos kilometros en las piernas y hay que llegar hasta medellin, te preparas, porque esa subida hasta el peaje es durisima, alli tomas la via de palmas y asunto concluido.