Belen Violetas, Barbosa, Regreso

November 4, 2018
November 2018

near Las Violetas, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Salida con mi sobrino y cuñado. Buena ruta, saliendo desde Belén Violetas, bajando por la calle 33 hasta la avenida regional, alli coguiendo hacia el norte rubo a Niquia, luega por toda la via que va para Cisneros y en el desvio cogimos hacia Barbosa. un descanso y el regreso lo hicimos por la vía del Hatillo para salir a Girardota, la vía esta muy buena.
desde alli tomamos nuevamente la autopista hasta llegar a Niquia y alli tomamos la Cicloruta hasta la macarena, desde ahi hasta Belen Violetas

PictographPhoto Altitude 0 ft

Todo listo para iniciar, esperando los coequiperos

Un pequeño descanso, revisar las bici, alguna bebida caliente y a coger ruta de regreso

Con ganas de subir a Belén Aguas Frías, para rematar pero se largo el agua

Después de pedalear casi 100 kilómetros.

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Nov 6, 2018

Muy buena ruta para entrenar, felicitaciones Jquerubin a seguir sumando km y compartir buenas rutas.