Photo ofBelén Violetas, Armenia Mantequilla, San Antonio de Prado, Regreso por las Trucheras, El Astillero, Aserradero, Aguas Frias Photo ofBelén Violetas, Armenia Mantequilla, San Antonio de Prado, Regreso por las Trucheras, El Astillero, Aserradero, Aguas Frias Photo ofBelén Violetas, Armenia Mantequilla, San Antonio de Prado, Regreso por las Trucheras, El Astillero, Aserradero, Aguas Frias

Very difficult
September 14, 2020
September 2020

near Las Violetas, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

100 kilómetros de puro pedal, acsenso puro y duro, excelente ruta ahí continuando el entrenamiento para el gran fondo Nairo Quintana.
El remate al regreso fue subiendo desde San Antonio de Prado por las Trucheras.

• Photo of Angi Salazar
    Angi Salazar Sep 17, 2020

Qué tal la ruta desde San Antonio de Prado hasta Belén por las trucheras? quiero hacerla en moto pero no sé qué tal es la calidad del destapado, he hecho en moto desde Belén hasta la truchera y me regreso desde ahí, pero nunca he pasado hacia San Antonio de Prado.

Yo he hecho desde Sabaneta hasta Titiribí pasando por Armenia Mantequilla; esta es una muy buena opción para variar pero haciéndola con buen nivel. Quedará en mis pendientes.