Belén, itagui, caldas, (teléfono rojo, la nevada,) caldas, Itagüí, Belén

Photo ofBelén, itagui, caldas, (teléfono rojo, la nevada,) caldas, Itagüí, Belén Photo ofBelén, itagui, caldas, (teléfono rojo, la nevada,) caldas, Itagüí, Belén Photo ofBelén, itagui, caldas, (teléfono rojo, la nevada,) caldas, Itagüí, Belén

July 29, 2018
July 2018

near Altos del Castillo I, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Ruta realizada en el municipio de caldas, subiendo por la vía hacia minas y desviación en el punto llamado teléfono rojo, subimos hasta la casa a esta en la vía de la ruta de las guacamayas, ya allí comenzamos unos descensos entre el bosque, algo bien bonito por el paisaje y gran belleza de los árboles, en este bosque hicimos ruta por tres senderos y luego ya de regreso hacia Medellín.

Teléfono rojo, caldas

La nevada, caldas

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Jul 29, 2018

Muy buena ruta Luisfer, aunque el camino estaba sumamente liso por el invierno a la final lo disfrutamos.

• Photo of pitifer2379
    pitifer2379 Jul 29, 2018

Si señor, pero como siempre todo se disfruta con pasión por el MTB..