Photo ofBelén, caldas, amaga, titiribi, Armenia mantequilla, el chuscal, dan Antonio de prado, Itagüí, Belén. Photo ofBelén, caldas, amaga, titiribi, Armenia mantequilla, el chuscal, dan Antonio de prado, Itagüí, Belén. Photo ofBelén, caldas, amaga, titiribi, Armenia mantequilla, el chuscal, dan Antonio de prado, Itagüí, Belén.

Experts only
19533
November 26, 2018
November 2018

•   5 3 Reviews

near Altos del Castillo I, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Ruta muy exigente de principio a fin, con un grupo de guerreros y guerreras que siempre le pusieron la mejor actitud a pesar de la lluvia inclemente y del frío pasmoso que nos acompañó en todo el regreso, es una ruta para valientes por todo el recorrido q se trazó, con muchas exigencias en las subidas a titiribi, Armenia mantequilla y el alto del chuscal en prado, está última casi parecía interminable y ya ahí estábamos con los restos, y algo ponderable y q amerita su mención, es haber hecho el regreso sin luces apropiadas y q todo el retorno fue de noche, sin lugar a dudas es una de las más duras , exigente y revienta piernas más demoledora.

Titiribi

Armenia mantequilla

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Nov 26, 2018

Excelente recorrido compañero, ya he tenido la posibilidad de recorrer esa ruta y es muy dura y si a ustedes les llovió a nosotros nos paso lo mismo, bajamos desde el alto de minas en medio de la lluvia.
    Al menos disfruto al lado de dos hermosas damas, un caballero y un monigote llamado Mariano.

• Photo of pitifer2379
    pitifer2379 Nov 26, 2018

Jajaja... gracias Óscar, se recorre siempre plasmando lo aprendido con NCXA, el mejor grupo... gracias por la valorización.

• Photo of jquerubin
    jquerubin Mar 24, 2019

Que buena ruta, he pensado en hacerla y apenas amaine este invierno la enfrento.
    Mi idea es salir de La Violetas a eso de las 4 AM, llegar a Titiribi, luego Armenia y Rematar con la subida el Chuscal. Felicitaciones y gracias por compartir

• Photo of Alejandro Reyes Morales
    Alejandro Reyes Morales Mar 23, 2021

Excelente ruta, este finde la hicimos al revés... con algunos contratiempos por problemas mecánicos pero se logró completar... gracias por compartirla