Belén, buenos aires, santa Elena, santo Domingo, Belén

Photo ofBelén, buenos aires, santa Elena, santo Domingo, Belén Photo ofBelén, buenos aires, santa Elena, santo Domingo, Belén Photo ofBelén, buenos aires, santa Elena, santo Domingo, Belén

December 3, 2017
December 2017

near Altos del Castillo I, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Buena ruta subiendo por buenos aires, disfrutando de la altura de este barrio para divisar a la bella villa ( Medellín ), y con un clima inmejorable de frescura y q nos dio un buen aliento para coronar está loma, después llegando a santa Elena y disfrutar de un merecido desayuno q nos daría las fuerzas para continuar y lograr terminar la ruta trazada, llegamos a la vereda el tambo pasando por el parque ecológico piedras blancas y bajar por el barrio santo Domingo y después llegar a mi humilde morada en el barrio Belén...

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Dec 7, 2017

Buena ruta Luisfer, sigue sumando kilómetros.

• Photo of pitifer2379
    pitifer2379 Dec 7, 2017

Gracias patrón... siempre aprendiendo del mejor... NCXA..