Photo ofBelén, bello, subida por la china, san Félix, las baldías, san Félix, san Cristóbal, Belén. Photo ofBelén, bello, subida por la china, san Félix, las baldías, san Félix, san Cristóbal, Belén. Photo ofBelén, bello, subida por la china, san Félix, las baldías, san Félix, san Cristóbal, Belén.

December 30, 2018
December 2018

near Altos del Castillo I, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Una ruta de gran exigencia física y mental, en la cual debemos estar bien preparados para afrontar dos difíciles lomas, una es la subida por la china hacia el corregimiento de San Félix, duros 12 kilómetros de buena pendiente y gran altimetria, dónde debemos controlar la respiración y mantener una buena cadencia, ya después de un merecido descanso y desayuno nos dirigimos hacia San Félix para así tomar la carretera destapada al páramo de las baldías, también es una difícil carretera donde predomina la piedra suelta y cuenta con una gran pendiente para subir, luego de coronar la última exigencia del día nos disponemos a bajar a Medellín y llegar al barrio Belén.

null

San Félix

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Dec 31, 2018

Muy buen ascenso Luisfer, Felicitaciones, muy buen nivel, no cualquiera hace este difícil recorrido.