Photo ofBelén, bello, Copacabana, santuario de la cruz, el cabuyal, santa Elena , Guarne , alto de la virgen, Medellín Photo ofBelén, bello, Copacabana, santuario de la cruz, el cabuyal, santa Elena , Guarne , alto de la virgen, Medellín Photo ofBelén, bello, Copacabana, santuario de la cruz, el cabuyal, santa Elena , Guarne , alto de la virgen, Medellín

April 28, 2019
April 2019

near Altos del Castillo I, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Una ruta de solo ascensos, muy técnicos, muy dificultoso de un nivel muy alto , llegar por Copacabana tomar la ruta del santuario de la cruz , después tomar el ascenso por el cabuyal para llegar a la autopista Medellín Bogotá, luego seguir subiendo al alto de la virgen y después coger ruta hacia santa Elena, hacer unos circuitos y después llegar a la autopista Medellín Bogotá de regreso, una ruta de un nivel muy exigente.

Santa Elena

• Photo of Mr Santiago
    Mr Santiago Apr 29, 2019

Excelente ruta Vahos, muy bien por terminarla