Belén aguas frías vereda el astillero San Antonio de prado

Photo ofBelén aguas frías vereda el astillero San Antonio de prado Photo ofBelén aguas frías vereda el astillero San Antonio de prado

December 16, 2021
December 2021

•   5 2 Reviews

near Convivienda, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta es una super subida que te exprime al máximo

Cima

• Photo of jquerubin
    jquerubin Mar 13, 2022

Mera ruta, una de mis favoritas, vivo en Belen Violetas y me gusta mucho hacerla

• Photo of diegono
    diegono Mar 20, 2022

Parce esa ruta es de locos. Que loma más brava. Hay Renés buena ruta para entrenar en el patio de tu casa

• Photo of DXMARIUS
    DXMARIUS Mar 23, 2022

Que ruta más poderosa y esos ascensos son una auténtica prueba para las piernas. Me está gustando ver los videos, y después guardar aquí las rutas para disfrutar las experiencias en vivo, cuando yo tenga la oportunidad de volver. Yo aprovecho para decirle que por acá bienvenido, para cuando quiera cambiar de cancha y disfrutar de unos buenos tramos como estos de Antioquia.