Bcn-Puig de la Creu-Bcn-19-02-22

-173 ft
February 27, 2022
February 2022

near el Clot, Catalunya (España)

Salida con el grupo al Puig de la Creu, teníamos pendiente la subida pues la ultima vez que fuimos nos quedamos sin fuerzas.
Consejo: No darlo todo por el rio, reservar algo para la subida y para la vuelta.
Distancia ideal para preparar salidas largas

• Photo of FEVOGO
    FEVOGO Feb 27, 2022

Qué razón tienes Vicente. Habéis subido por las cuevas numeradas y bajado por el mismo sitio?

• Photo of bhbikero
    bhbikero Feb 27, 2022

Hola Fevogo
    Si si, subida por las curvas numeradas u bajada por el mismo sitio, han arreglado la pista, está bastante bien, mucho polvo por que no llueve hace tiempo

• Photo of FEVOGO
    FEVOGO Feb 27, 2022

Es que bajar por "los bomberos" es un poco suicida...Por cierto,dos lugares guay guay par reponer fuerzas en Castellar si os cuadran los tiempos: Racó d"en Marín en la Plaza Europa (tapa típica jabalí) aunque creo que ya lo conoces y Can Petasques justo en la zona de inicio de subida por la pista de las curvas numeradas. Si vas a este último algún día,ya dirás!!!!