Baztan( Elizondo donosti por jaizkibel )30-MAR-12

Photo ofBaztan( Elizondo donosti por jaizkibel )30-MAR-12 Photo ofBaztan( Elizondo donosti por jaizkibel )30-MAR-12 Photo ofBaztan( Elizondo donosti por jaizkibel )30-MAR-12

-14 ft
April 16, 2012
March 2012

near Elizondo, Navarra (España)

Etapa larga y muy bonita, de moderado a difícil, las mayores rampas al principio,Bagordi, y luego un continuo sube y baja.Paradas en la venta de etxalar(palomeras)y Ventas de Ibardin.El mayor coñazo es el tramo de Beriatou a Hondarribi que fuimos por la nacional(se puede pasar en barca de Hendaia a Hondarribi).Jaizkibel lo pasamos por el camino de Santiago de la vertiente que da a Oiartzun-Irun para luego llegar a Pasajes de San Juan por una ratonera que no merece la pena aunque nos reímos(mejor ir a Lezo y por la carretera a San Juan).Cruzáis la ria en barca y de ahí al monte Ulia por el faro.Cuando coronáis Ulia giraros a la derecha como hace la transpyr para salir directamente a la playa de Gros que nosotros metimos la pata,(mi compañero estaba madurito y puso la directa) y salimos en la rampa del alto de Miracruz, cerca de Gros.
Para terminar fuimos a la parte vieja a hidratarnos. Disfrutar de la bici