Bausen | Vuelta al hayedo y descenso

Photo ofBausen | Vuelta al hayedo y descenso Photo ofBausen | Vuelta al hayedo y descenso Photo ofBausen | Vuelta al hayedo y descenso

November 13, 2018
November 2018

near Bausén, Catalunya (España)

Se sale desde donde empieza la carretera a Bausen, son unos 4km de subida de asfalto, despues seguimos el GR pasando por el cementerio e iremos subiendo y adentrándonos en el bosque de Carlac, hay algun repecho duro.

Ya arriba, hace un sube baja hasta la bajada real, que es donde el bosque se despeja, el principio es muy rápido, este sendero tiene variantes y cruces, llevan al mismo lado pero la dificultad es distinta.

Hay dos cruces, el primero es izquierda o recto y el segundo cruce izquierda o derecha, en nuestro caso hicimos recto y después derecha es la variante más complicada.

Ya en Bausen la siguiente bajada es por el GR, una bajada muy chula sin complicaciones, la dificultad la pones tú según lo rápido que quieras bajar, es la bajada del vídeo.