Basauri-Larrabetzu-Gaztelumendi-Lezama-Basauri (doble paso por el vivero)

Photo ofBasauri-Larrabetzu-Gaztelumendi-Lezama-Basauri (doble paso por el vivero) Photo ofBasauri-Larrabetzu-Gaztelumendi-Lezama-Basauri (doble paso por el vivero)

April 20, 2015
April 2015

near Basauri, País Vasco (España)

Partimos de Basauri dirección Aperribai para bajar luego a galdakao. Desde allí, comenzamos la subida al vivero para bajar después hacia Larrabetzu donde comenzamos a subir Gaztelumendi. Una vez coronamos, vamos por pista a Lezama desde donde subimos de nuevo al vivero para bajar por ultimo a Etxebarri y acabar en Basauri ( esta ultima parte no esta en el mapa pero no hay mas q seguir el camino).
* la primera subida al vivero y la subida a gaztelumendi es por pista, el resto por asfalto por carreteras muy poco transitadas lo cual no lo hace menos duro a pesar de lo que parezca

• Photo of miky_delineante
    miky_delineante Jun 1, 2015

Hice esta ruta el día 30 de mayo del 2.015. Es una ruta bastante sencilla por buenas pistas y carreteras vecinales con poco tráfico en su mayor parte. Una salida muy agradable y tranquila por una zona bonita por la que apenas había ciclado antes.