Barrio de la Vega, macareno

September 29, 2018
September 2018

near Barrio de la Vega, Andalucía (España)

Bueno hoy tenemos comida de hermandad,jaja en el hervidero y para hacer ganas de comer ,nos damos una vuelta por los alrededores

Comenzamos bajándonos por las huertas y cruzar el río Monachil(ya an puesto el puente de madera) subimos monte vélez y por las veredas de los tajos del contadero, salimos al camino de los neveros,esta vereda tiene unas vistas a la lancha y a cenes que te quitan el hipo
Continuamos subiendo los neveros, para desviarnos para el cortijo de las rozas y por la vereda del peñón del grajo, bajarnos a Monachil
Ahora toca la subida de los maños,perrera municipal ,col de los mecánicos,vereda del cortijo de la perrera,esta vereda al principio cuesta encontrarla, es ciclable,pero hay que tener los cinco sentidos puestos, un mal traspié y vas loma abajo,bajada al huenes y subida a las barbacoas del barrio de Monachil

y por las veredas de satajardas nos vamos buscando cumbres verdes y como vamos con tiempo de sobra,hacemos la vereda de la vaguada que es guapa y el paraje es espectacular y parece que estas en otro lugar

Continuamos subiendo por la pista principal al mirador de los alayos donde nos recreamos con las vistas y hacemos hora mientras el choto va cogiendo el punto y sabor