Barrio de la Vega ,los garbanzos,veredas de la Abadía,bella vista

Photo ofBarrio de la Vega ,los garbanzos,veredas de la Abadía,bella vista Photo ofBarrio de la Vega ,los garbanzos,veredas de la Abadía,bella vista Photo ofBarrio de la Vega ,los garbanzos,veredas de la Abadía,bella vista

October 12, 2018
October 2018

near Barrio de la Vega, Andalucía (España)

Bueno,comenzamos bajando a granada,cuesta del chapiz,sacromonte y cuesta de los garbanzos
Esta subida esta mal al principio,por las lluvias y sin subir todo,nos desviados a la izquierda
Por el mal estado de la subida,la hacemos a patita,una vez coronado nos dejamos caer asia el arroyo hornillo
Esta bajada también esta mal,las barranqueras y las piedras te impiden hacerla montado,una vez cruzado el arroyo,viene una subida de bici a cuestas

Esta tan mal, que te cuesta mas empujar la bici que echarte la a cuestas,coronado esta subida,la ruta ya cambia,ahora biene lo mas guapo,una serie de veredas guapísimas y ciclables,que nos va sacando por los cortafuegos de la Abadía y las cuevas del sacromonte y san miguel alto,

continuamos por la vereda que sale al fargue,donde paramos a reponer líquidos y por el cortijo nuevo y cortijo casa blanco,en un contínuo sube y vaja llegamos a Jesús del valle,ahora toca subir al canal de los franceses y por la vereda de el barranco de las angustias a cenes,donde nos tomamos unas cervezas con nuestro amigo antonio,que hoy nos a acompañado en la ruta y el se queda en cenes y nosotros seguimos a nuestros aposentos

cervecita fresquita

vereda de las angustias

fuente con agua

cuidado,jipi cascarrabias,no hacerle caso

mirador de la abadía

subir el cortafuegos,hasta a qui

vereda cicable y preciosa

Photo ofsubida imposible,bici a cuestas,la pista esta destrozada Photo ofsubida imposible,bici a cuestas,la pista esta destrozada Photo ofsubida imposible,bici a cuestas,la pista esta destrozada

subida imposible,bici a cuestas,la pista esta destrozada

arroyo hornillo,coger a la izquierda