Barrio de la Vega ,Cortijo escribana,Venta del fraile,Barrio de la vega

Photo ofBarrio de la Vega ,Cortijo escribana,Venta del fraile,Barrio de la vega Photo ofBarrio de la Vega ,Cortijo escribana,Venta del fraile,Barrio de la vega Photo ofBarrio de la Vega ,Cortijo escribana,Venta del fraile,Barrio de la vega

September 1, 2018
September 2018

near Barrio de la Vega, Andalucía (España)

Bueno hoy nos hemos desplazado para la zona del cortijo escribana,que hacia tiempo que no andavamos por esos andurriales jeje

Salinos des de nuestro punto de reuniones y salidas,ya con la cabeza acachada y mariquita el ultimo

Pasamos la zubia,loma linda,alhendin y por la pista que sale a la carretera de la malahá,

En esta pista tuvimos un despiste(que marco con wuaypoint)por que el ritmo era infernal jaja
Mira que hemos pasado mil veces por hay, pero lo solucionamos pasado por barbechos

Continuamos por las basuras(que peste y que pila de moscas) cortijo santa pudia,barranco la ratera ,cortijo escribana y reagrupamiento,meadita de rigor, barita y vamonos, que ahora viene lo mas guapo de la ruta,que es el paso por la sierra de la pera y la vereda de la azuzadilla

Parada en la fuente de la venta del fraile y por el barranco de la burra,nos dejamos caer como cosacos (este barranco es muy técnico por las arenas ,,que se unden las ruedas )
pasmos por las ruinas del campamento militar,cursamos la carretera de la cabra y nos vamos a por el barranco del anciano,este tramo es técnico con gran cantidad de piedra(pero se hace bien .con los cinco sentidos puestos jaja)

Bueno ya nos queda una bajadita y por el campo de golf ,otura, gojar y la cerveza

lo de difícil es por los barrancos

vereda barranco del anciano

campamento militar

fuente con agua

vereda azuzadilla

cortijo escribana

cortijo santa pudia

por a qui no,canino sin salida

por a qui si, camino a seguir

• Photo of Viribiker
    Viribiker Sep 3, 2018

Hola Chiken! Buena descripcion, bonita ruta y mejor compañía. Alucino con la vereda de la Azuzadilla, espectacular!
    Saludos amigo.

• Photo of JUHEGUZ
    JUHEGUZ Sep 7, 2018

Hola, (socio) chiken!!!
    Buena jornada de mtb la de hoy, por la zona Sierra de La pera y del Padul. Por aquí, a priori, parece que hay poco que ver y hacer. Luego la realidad te demuestra que hay vericuetos como para acabar contigo en media jornada.
    Nos vemos en la próxima.

• Photo of chiken
    chiken Sep 7, 2018

bueno amigos viribiker y juheguz es un placer compartir pedales con ustedes
    no os perdáis que ya estamos maquinando otra rutilla de las que quitan el ipo jaja