Barranca de Tarango

May 20, 2014
May 2014

•   4 2 Reviews

near Santa Lucía, The Federal District (Mexico)

Un pequeño Oasis para rodar técnico dentro de la ciudad de México. Esta corta pero divertida pista tiene de todo. Buen singletrack, bajadas y subidas demandantes y mucha velocidad. Ideal para esos días en los que no tenemos tiempo de ir más lejos para encontrar una buena rodada de montaña.

www.ruedaslibres.com
facebook.com/ruedaslibres Tours de MTB

• Photo of edevelasco
    edevelasco Nov 26, 2014

Excelente pista, me gustó mucho. Muy bien marcado el sendero. Tiene un par de subiditas que no se pueden pedalear porque se las llevo el agua pero muy buena rodada. Buena velocidad, buen nivel tecnico, arbolado un parte

• rbellos Mar 27, 2016

Hoy descubrí Wikiloc y con él esta ruta. Del campo de golf hasta la primera presa los caminos se ruedan bien, después los caminos están muy erosionados por lo que se demanda bastante técnica.
    En cualquier caso es una excelente opción dentro de la ciudad.