Bardenas Reales -El Ferial-Paso de los Ciervos- Vedado Egüaras

Photo ofBardenas Reales -El Ferial-Paso de los Ciervos- Vedado Egüaras Photo ofBardenas Reales -El Ferial-Paso de los Ciervos- Vedado Egüaras Photo ofBardenas Reales -El Ferial-Paso de los Ciervos- Vedado Egüaras

December 30, 2011
December 2011

•   3.3 1 review

near Castroviejo, Navarra (España)

Mañana Bardenera en compañía de Ignacio y Zoko. Ruta que sale de El Ferial y recorre parte del polígono de tiro, Paso de los Ciervos y Vedado de Eguaras.
Día con mucho viento de Noroeste, que ha hecho que nos pongamos las pilas para volver a EL Ferial.

• Photo of Iñaki. BZ.
    Iñaki. BZ. Apr 10, 2022

Buena ruta pero me he visto sin salida en Piskerra y he tenido que dar la vuelta

• Photo of Kapiñarri
    Kapiñarri Apr 12, 2022

Hola Iñaki.
    La verdad que la Bardena nunca defrauda.... Nosotros subimos del Paso de los Ciervos y bordeamos por detrás El Rallón para bajar por La cañada a coger otra vez el camino perimetral del polígono de tiro.
    No fuimos hacia Piskerra, porque tampoco conocíamos mucho de la Bardena. Íbamos un poco a ojo y tirando de mapas. Hace mucho de la ruta y no sé si el terreno está muy diferente.
    Me alegro que te gustara y gracias por comentar.
    Un saludo y nos vemos por los caminos.