Barcelona - Vilafranca del Penedès en mtb

Photo ofBarcelona - Vilafranca del Penedès en mtb Photo ofBarcelona - Vilafranca del Penedès en mtb Photo ofBarcelona - Vilafranca del Penedès en mtb

January 24, 2015
January 2015

near El Poble Nou, Catalunya (España)

Ruta que realicé conjuntamente con un compañero hace unos días; esta ruta une Barcelona con San Sadurní d' Anoia por pistas de tierra, es decir; sin pasar prácticamente por nada de carretera y asfalto.

A partir de Sant Sadurni d' Anoia si que circulamos por carretera hasta llegar a Vilafranca del Penedès donde volvimos con los FFCC hasta Barcelona.

De un total de 70 kms solo unos 12 se hacen por carretera.

Precauciones:

Debido a la época del año en que se ha realizado la ruta hay que ir prevenido contra el frío (y la humedad del río Llobregat).
El día anterior llovió mucho y debido a esto, de Martorell a San Sadurní d' Anoia, encontramos mucho barro por las pistas, tanto barro que tuvimos que estar continuamente parando para limpiar las ruedas y los frenos de lodo.

Por lo demás una buena salida!

Espero que la disfrutéis y la comentéis!

• Photo of lluisferrernin
    lluisferrernin Mar 24, 2019

He seguit la vostra ruta i m'ha servit força be per arribar a Sant Cugat de Sesgarrigues aprop de Vilafranca. M'ha agradat, es variada!

Molt variada

• Photo of Max Rockatansky
    Max Rockatansky Mar 24, 2019

Gràcies per comentar Lluís.

• albertb_7Balci Feb 12, 2023

els 1400m de desnivell són reals?