BARBOSA- ALTO DE LA RAYA- ITAGÜÍ-ANTIOQUIA

Photo ofBARBOSA- ALTO DE LA RAYA- ITAGÜÍ-ANTIOQUIA Photo ofBARBOSA- ALTO DE LA RAYA- ITAGÜÍ-ANTIOQUIA Photo ofBARBOSA- ALTO DE LA RAYA- ITAGÜÍ-ANTIOQUIA

Very difficult
January 4, 2021
January 2021

near Unidad Residencial Colina del Sur, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Ésta ruta la hicimos el 3 de Enero de 2021, inicialmente dentro de la planificación estaba realizar una exploración desde El Alto de La Raya por camino de herradura, cosa que luego de una larga pedaleada de 17 kms se diluyó, pues por la seguridad de quienes nos acompañaban en esta ocasion, la decision fue retornarnos desde el alto por la misma carretera ya que de los 5 que realizabamos este trayecto (eramos 6, pero un error del compañero Santiago lo obligo a devolverse cuando ni apenas saliamos de Girardota), 2 de ellas eran mujeres inexpertas para las exploraciones en la montaña y todo lo que esto implica, pues la incertidumbre con lo que nos vayamos a encontrar cuando se realizan este tipo de salidas de All Mountain, requieren de cierta experiencia previa, la no medición del tiempo, la disposición a esa misma incertidumbre, son factores a tener en cuenta, por ello el recorrido quedara para una próxima oportunidad con una logistica distinta, puesto que el tiempo para esta larga distancia que se debe recorrer, si que se convierte en un verdadero enemigo, sumado al desgaste fisico de recorrer lugares con altas temperaturas, por ello en una próxima mostraré ese camino tan inexplorado o desconocido para el ciclomontañista de aventuras extremas.

Potreritos

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Jan 5, 2021

Muy buena ruta para empezar el año, felicitaciones Esneider y un Feliz Año 2021

• Photo of Esneider Román
    Esneider Román Jan 5, 2021

El Oscar! Gracias por la valoración de la ruta, un feliz año igualmente para vos hermano, ojalá el tiempo permita un encuentro próximo.

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Jan 5, 2021

Neider ya estoy sin nivel, pero por ahí en dos o tres meses le aviso para que rodemos de nuevo, por el momento me tocara entrenar haciendo spinning, para tratar de recuperar un poco de nivel.

• Photo of jader pelallo
    jader pelallo Jan 5, 2021

Las rutas de ncxa siempre serán un disfrute total,donde se siente toda la adrenalina y con ella los regalos divinos..sneider muy buena estuvo..bn comienzo.de año👌🙏🚵‍♂️⛰🚵‍♀️🌿☘

• Photo of Esneider Román
    Esneider Román Jan 6, 2021

Gracias pelallo por el comentario, y a Óscar ánimo que ese nivel lo recupera rápido.

• Photo of Mr Santiago
    Mr Santiago Jan 7, 2021

Buena ruta, la próxima la terminamos de hacer. 🤘