BARBER - TAVERNES - CORBERA - CARCAIXENT

Photo ofBARBER - TAVERNES - CORBERA - CARCAIXENT Photo ofBARBER - TAVERNES - CORBERA - CARCAIXENT Photo ofBARBER - TAVERNES - CORBERA - CARCAIXENT

September 17, 2016
September 2016

•   4.7 1 review

near Les Barraques, Valencia (España)

Ruta con un poco de todo, la primera parte con más montaña y el último tramo de asfalto por caminos secundarios. La subida a la Font del Barber una "joyita" que tenemos cerca de casa. Para llegar allí hemos rodado previamente por Les Valletes de Bru hasta llegar al pas del Llop, que por cierto, ha desaparecido la piedra de la entrada, la que había nada más empezar la rampa. En Tavernes, para acceder a la zona del mirador hemos subido por la Ermita de Sant Llorenç. Desde allí, las vistas del mar son preciosas. A partir de Favara, los kilómetros que quedan son de asfalto.

Los sitios carcacterísticos por los que hemos pasado son:
1.- Valletes de Brú

LAP004

• Photo of Vicent Máñez
    Vicent Máñez Sep 30, 2016

Ruta molt coneguda per la gent de la zona, tot un clasic. A seguir gaudint de les nostres muntanyes.

• Photo of jjgilalbelda
    jjgilalbelda Sep 30, 2016

Gràcies pel comentari, Vicent.