Photo ofBarañáin, Gazolaz, Muruastrain, Undiano, Perdón, Arraiza, Zabalza ,Paternain, Zizur, Arazuri, Barañain Photo ofBarañáin, Gazolaz, Muruastrain, Undiano, Perdón, Arraiza, Zabalza ,Paternain, Zizur, Arazuri, Barañain Photo ofBarañáin, Gazolaz, Muruastrain, Undiano, Perdón, Arraiza, Zabalza ,Paternain, Zizur, Arazuri, Barañain

February 26, 2022
February 2022

near Barañáin, Navarra (España)

Ruta muy bonita y variada.
Bajamos por detrás del Mercadona hacia las huertas del río Elorz y nos dirigimos hacia los campos de fútbol de Ardoy hasta el mirador.
Nos dirigimos hacia Gazolaz y cruzamos hasta Sagues, sin entrar en el pueblo cogemos una pista que nos lleva hasta Muruastrain, giramos a la izquierda y antes de salir del pueblo giramos a la derecha.
Seguimos esta senda que nos dejara en la carretera de Undiano.
Cruzamos el pueblo y comienza la subida al perdón por pista y sendas. Una vez en la cima giramos a la derecha y vamos hasta la entrada de la senda que nos lleva a Arraiza(ver foto dónde está marcada) de Arraiza vamos a Zabalza y para Ubani.
En Ubani he ido por carretera hasta Gazolaz, mirador de Zizur y bajada por el pinar hasta depuradora de Arazuri, cruzar el puente de piedra y por el paseo del Árga hasta Barañáin.

Photo ofDetrás de Undiano, inicio subida al Perdón Photo ofDetrás de Undiano, inicio subida al Perdón Photo ofDetrás de Undiano, inicio subida al Perdón

Detrás de Undiano, inicio subida al Perdón

Entrada a la bajada de Arraiza