Balsas 5cuestas caballos cantera clot

November 13, 2014
November 2014

near Fuente de Omet, Valencia (España)

Ruta basada en otras, mención especial la de MOHI666, que tiene muchas muy guapas.
Esta es para hacerla rapidito y quitarse el gusanillo de las sendas trialeras, vamos para cuando no tines mucho tiempo, de hecho comienza y termina en la urbanización el Pinar, soy de los que voy en coche hasta alli.
Salimos de la Urb. El Pinar para subiendo alcanzar las Balsas, aqui sale una senda-trialera de sube-baja que para mi es bastante técnica, sobre todo al subir.
Volvemos por carretera poco transitada para ir a coger la famosa subida de las 5 cuestas, que decir de ella... . Una vez arriba tomamos el camino de la derecha para ir hacia los caballos esta vez de bajada (también se puede subir) divertida, para disfrutar después de la subida.
Una vez abajo seguimos recto para ir a buscar la segunda parte de los caballos, con numerosos saltos y bajaditas con pendiente, este tramo lo aprendí gracias al señor MOHI666 desde aquí mi agradecimiento.
Continuamos por un pequeño tramo de carretera poco transitada que disurre por detras de la cantera, aquí nos salimos por una senda a la derecha y hacemos la senda de la Cantera, muy divertida con bajaditas chulas, des esta enlazamos con el clot de les tortugues, que es precioso, hay que tener cuidado con un paso que es un tanto peligrosa la caida.
Salimos del Clot a la carretera y por esta volvemos a la Urb. del Pinar.