Balcones de Villaviciosa

February 8, 2017
February 2017

near Villaviciosa, Asturias (España)

Ruta que parte de Villaviciosa hacia la aldea de Bedriñana, para subir al Monte de Valdeverde, desde el desvío de Peruyera. subida por asfalto, con repechos fuertes, hasta el Alto la Cruz, donde se gira al Oeste hacia el Monte de la Cobertoria y donde se da vuelta para ir al Norte dando vuelta al Monte Pelapotros de 411 mts de altt.
La ruta sigue por caminos y zonas asfaltadas hasta cruzar la carretera AS-256 hacia Perote- Llavendera y girra por la Lloraza hacia el Torreón y seguir por Las Arenas , donde se toma el rumbo Este para en las cercanías de Liñero bajar a Requejo y su bella ermita de la Asunción, y ya por carretera VV5 entrar en Villaviciosa

• Photo of marcero
    marcero Aug 6, 2019

Está impracticable, lleno de maleza, parece más bien cortas fuego e incluso te encuentras con alguna trampa agujero. La zona asfaltada bien pero hay que estar en forma

• Photo of VGUERRA
    VGUERRA Aug 6, 2019

Este año los caminos están siendo imposibles, se han vuelto impracticables, la combinación de calor y agua ha terminado por cerrar pistas y hasta caminos hormigonados, Hoy mismo vengo de pelearme con la selva de la Rasa de Luces..Lo siento, y el camino no estaba bien , ahora pues eso una ruta para quitar el catalogo