Baladre-Albufera Gaianes-Via verde riu Serpis-Cim de la Safor-Baladre

Photo ofBaladre-Albufera Gaianes-Via verde riu Serpis-Cim de la Safor-Baladre Photo ofBaladre-Albufera Gaianes-Via verde riu Serpis-Cim de la Safor-Baladre Photo ofBaladre-Albufera Gaianes-Via verde riu Serpis-Cim de la Safor-Baladre

December 4, 2021
December 2021

near Turballos, Valencia (España)

Version 2 ( ida y vuelta por senda Baladre).Ruta bonita con cambios de terreno y vistas,moderada,con un tramo duro de desnivel con asfalto del kilometro 30 hasta 36 mas o menos,con rampas largas y otras cortas pero exigentes.
Ida y vuelta por senda Baladre
Empezamos ruta desde paraje Baladre en Muro ,los dos tramos de senda para buscar por caminos agricolas la albufera de Gaianes,luego nos dirigimos hacia Beniarres para iniciar la bajada por pista del rio Serpis,antigua via tren chicharra hasta cantera,pasamos por los tuneles y bordeamos rio,chulisimo.En llegar a la cantera volvemos a mano derecha por asfalto direccion Lorcha por la subida exigente del Mirador de la Safor,tramos duros,luego bajamos a Lorcha para volver a buscar un tramo de via verde ya en direccion Beniarres,luego Gaianes,rodeo por Turballos para ya finalizar el ultimo tramo de senda Baladre.