Bajadón a Puente desde Obanos con Pati

October 14, 2017
October 2017

near Obanos, Navarra (España)

• Photo of luismiarmen
    luismiarmen Oct 18, 2017

bien elegida esa ruta con bastante sendero y un par de buenas bajadas... te gusto? es una ruta diseñada por mi jejejej

• Javidemi Oct 18, 2017

Efectivamente tu ruta se la bajó mi compañero y la había hecho unas semanas antes y quiso repetirla y enseñármela pero esta vez saliendo desde Obanos en vez desde Muruzabal.
    La bajada entre pinos desde el alto donde están las ruinas del fuerte hasta Puente impresionante. La bajamos pero mucho mucho más tranquilos que lo que se ve en el vídeo de tu ruta.
    La segunda bajada (la que sale a la carretera de Mendigorría) no la disfrutamos ya que nuestro nivel técnico deja bastante que desear.
    El resto de la ruta como dices está muy bien, los senderos muy entretenidos y tienes la subida larga de subida hasta las ruinas para quemar calorías.
    Un saludo.

• Photo of luismiarmen
    luismiarmen Nov 8, 2017

me alegro mucho que te gustara ahi estan mis rutas para que las disfrute la gente .... os aseguro que no tienes desperdicio saludos bttros