BAHÍA PASCASIO | BARILOCHE

November 28, 2021
November 2021

near San Carlos de Bariloche, Río Negro (Argentina)

Vuelta en Bici por Bustillo hasta Bahía Pascario, en Lago Moreno.

La salida fue de la YPF del km4 de avenida Bustillo. Desde ahí recorrimos toda la avenida hasta la rotonda del circuito chico, pasando por varios puntos, como Playa Bonita, Bahía Serena, etc.
Justo en la rotonda está la empresa de alquileres de bicis.
De la rotonda tomamos el circuito chico a la derecha, dirección Llao Llao.
Luego de 1km, doblamos por la calle La Cantera, justo enfrente de la escuela. Siguiendo por esta calle (de ripio), vamos a ir subiendo y entrando a la reserva de Lago Morenito-Laguna Ezquerra. Al final vamos a llegar a una bifurcación, donde hay dos tranqueras. La de la derecha está cerrada y es propiedad privada. La de la izquierda está abierta y va hacia Bahía Pascasio. Es una bajada con mucha pendiente, con varias curvas.
Una vez abajo, llegamos al lago Moreno, donde hay un muelle y tenemos vista hacia el puente del circuito chico.
Volviendo por la playa, salimos al circuito, y volvemos hacia la rotonda, pasando por Laguna El Trébol.
La vuelta es por el mismo tramo de Avenida Bustillo.

PictographBeach Altitude 2,576 ft

Playa bonita

PictographBeach Altitude 2,522 ft

Rotonda circuito chico (alquiler bicis)

A calle la cantera (ripio)