BADAJOZ-CARREFUR-LEBRATOS-CALAMON-CAMINO LA ALBUERA-BADAJOZ

Photo ofBADAJOZ-CARREFUR-LEBRATOS-CALAMON-CAMINO LA ALBUERA-BADAJOZ Photo ofBADAJOZ-CARREFUR-LEBRATOS-CALAMON-CAMINO LA ALBUERA-BADAJOZ Photo ofBADAJOZ-CARREFUR-LEBRATOS-CALAMON-CAMINO LA ALBUERA-BADAJOZ

October 26, 2015
October 2015

near Badajoz, Extremadura (España)

Ruta circular con una primera parte aceptable y una terminación criminal. Ojito en invierno con la lluvia, porque hay bastante barro. Salir por el Carrefour, para enlazar la cañada Sancha Brava por las traseras de la Dehesilla de Calamon. Hasta aquí, si no ha llovido mucho el firme es aceptable, conociendo ese tramo de la cañada que puede estar arenoso o embarrado pero tiene numerosos senderos cercanos para ir esquivando las peores partes. Luego vamos girando a la izquierda y regresamos por el camino de la Albuera, practicamente paralelo a la carretera de N-430. Este ultimo tramo tiene zonas con mucho barro, amén de un tramo del camino que parece perderse, aunque en realidad es que hay que pasar una valla y continuar. No es fácil, es un poco de aventura

PictographRisk Altitude 525 ft

TRAMO COMPLICADO

Alrededor de este punto, tal vez un poco antes, nos encontramos el tramo más complicado de barro y camino poco claro. Aventurilla

Nombre: Segment 1

Hora Inicio: 10/24/2015 09:11

Hora Fin: 10/24/2015 12:27

Distancia recorrida: 38,8km (03:16)