Badaia Enduro. K pasa mery-topegaña-descapuchados-la secreta

Photo ofBadaia Enduro. K pasa mery-topegaña-descapuchados-la secreta Photo ofBadaia Enduro. K pasa mery-topegaña-descapuchados-la secreta Photo ofBadaia Enduro. K pasa mery-topegaña-descapuchados-la secreta

1989
May 25, 2023
May 2023

near Otogoien / Hueto Arriba, País Vasco (España)

Ruta de mucha senda que parte desde el pueblo de Hueto Arriba.

Tres subidas peleonas,siendo la primera la mas dura y con una parte central muy dura que sube a la cima de Olazar para bajar por K PASA MERY,bajada sencilla de piedra pequeña con un pasito casi al final dificil,pero que se hace bien.

Segunda subida hasta la cima de Undagana que tambien es peleona,pero menos que la de Olazar, alternando repechitos con pequeños llanos.

Se desciende por la bonita y rapida bajada de TOPEGAÑA,muuuy buenaaa y sin ningun tramo complicado.

Tercera subida haciendo un pequeño bucle para subir hasta la entrada de DESCAPUCHADOS casi integro por senda,facil pero que no para de subir.

Se comienza bajando por DESCAPUCHADOS y se enlaza con LA SECRETA,ambas bajadas de muy buen FLOWWW y buenisimas las dos.

Entre sendas se vuelve a Hueto Arriba.