Azuqueca,Los Santos, Anchuelo,Santorcaz,La Virgen.

Photo ofAzuqueca,Los Santos, Anchuelo,Santorcaz,La Virgen. Photo ofAzuqueca,Los Santos, Anchuelo,Santorcaz,La Virgen. Photo ofAzuqueca,Los Santos, Anchuelo,Santorcaz,La Virgen.

July 28, 2022
July 2022

near Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha (España)

Los primeros 25 km discurren por pistas y sendas y el resto es tramo de carretera y pisteo,,,,al lioooo,,,este recorrido lo tengo echo siempre en la dirección opuesta a la de hoy,,,,por lo tanto la subida a Anchuelo es por senda y la subida al valle de los Santos es también por senda,,, excepto un tramo de subida muy muy pino todo es ciclable para arriba,terreno muy seco y las sendas no tienen ningún paso jodido,eso sí la de Anchuelo hasta Santorcaz pica mucho el primer tramo,agua con estos calores no hay problema en los Santos cargue y también en el lavadero de Santorcaz,una vez llegado a Medina Azahara he tenido q retroceder y cruzar la finca por una valla rota a coger la pista paralela al ave y de aquí ya hasta La Virgen,he desestimado bajar por la trialera del depósito q va a dar a Roma por el calor q ya apretaba e iba tieso ya de agua,,,,, desnivel 740m.