AZOFRA EZCARAY

January 2, 2018
January 2018

near Azofra, La Rioja (España)

En esta vuelta la única dificultad son los Kilómetros , los caminos son buenos .
Salimos de Azofra y enseguida subimos al canal de agua, esta parte es llana y con tramos de asfalto y con muy buenas vistas de la zona . Llegamos al pueblo de San Asensio y salimos por una pista con dos Km. en subida , enseguida bajamos por un camino un poco estropeado, a salir de nuevo a los canales, seguimos rodando sin apenas dificultad . Un poco antes del pueblo de Gimileo entramos en un pequeño mirador con el Rio Ebro al fondo, de aquí rodamos unos 12 Km. y entramos en un aeródromo donde podéis ver un tanque y un viejo avión de guerra convertido en un apartamento , retrocedemos unos metros y nos metemos en un encinar en el que el sendero no esta muy definido, pero es muy corto, enseguida cogemos la vía verde de Ezcaray hasta el pueblo del mismo nombre. Descendemos ligeramente unos 17 Km. hasta Santo Domingo de la Calzada .Solo nos queda ya una subida de 4 Km. y descender al punto de salida.

Nota : La pongo como difícil solo por los kilómetros .