Aviles Bayas con Paco muy Prestosa

-44 ft
June 13, 2021
June 2021

near Entreviñas, Asturias (España)

RUTA MUY PRESTOSA CON BASTANTES SUBE Y BAJAS MUY POCO ASFALTO
Salimos de Avilés dirección salinas subimos a Pinos Altos como ahora no se puede pasar por el túnel de Arno bajamos dirección a Arno subimos a las Chabolas, las Vallinas y bajamos al rio Naveces, de ahí subimos a San Ariano una vez arriba como es normal después de una subida toca bajada, bajamos a la Siega hicimos la senda del rio Naveces atravesándolo en varias ocasiones refrescándote pues hoy traía bastante agua (que se agradecía el mojarse)
Subimos a Bayas de ahí al mirador , bajamos a la playa el Reguero, y empezamos la vuelta Vuelta a Avilés, subir a Naveces bajamos y subimos la cuesta de las Almorranas que si no las tienes te las genera ( las Vallinas ) , playa de Arnao , Paya de Salinas y Aviles

Como es normal los tiempos que pone no son los reales la ruta es de 3,20 horas con paradas y fotos si es circular pues volvemos al mismo sitio