Avila-Narrillos-Cardeñosa-Monsalupe-Peñalba-Zorita-Cardeñosa-Presa Cogotas-Avila por los perrillos

September 20, 2016
September 2016

near Ávila, Castilla y León (España)

salida por los cuatro postes y carretera hasta coge run desvio por camino a la izquierda, pasa por Narrillos de San Leonardo por el camino teresiano.
Cruzamos la carretera de cardeñosa despues de bajar la calzadilla empedrada, y subimos por las canteras al deposito de agua de Cardeñosa.
Circulamos paralelos a la autovia y bajamo por el pendiente pronunciada (paraje de los Molinillos y las Hoyas) para enlazar con una pista que va a Monslaupe, justo antes de cruzar el Arroyo Manzaneros, sin caudal normalmente
pasamos Monsalupe y despues de una fuerte pendiente pasamos por debajo de la autovia de Salamanca,
bajada a Peñalba, cruzamos el pueblo y por el camino del Lomo llegamos a Zorita.
Desde Zorita a Cardeñosa, circulamos por el antiguo camino de ese nombre. Camino Zorita a Cardeñosa.
Una vez en Cardeñosa he seguido una de las multiples opciones para llegar a la presa de Cogotas, en este caso sin pasar por el Arco conejero, por el Camino de las Cogotas.
Desde aqui a Avila un trozo de carretera hasta cruzar la N-403 y por la finca de "los perrillos"...a casa.
es una ruta muy pistera y muy fácil