Aspe- Monforte del Cid- Monóvar- Chinorla-La Romaneta-Aspe.

Photo ofAspe- Monforte del Cid- Monóvar- Chinorla-La Romaneta-Aspe. Photo ofAspe- Monforte del Cid- Monóvar- Chinorla-La Romaneta-Aspe. Photo ofAspe- Monforte del Cid- Monóvar- Chinorla-La Romaneta-Aspe.

4 hours
August 4, 2019
August 2019

near Aljau, Valencia (España)

Ruta que combina caminos de tierra y asfalto con poquísimo tráfico.

Vamos hacia el paraje de los Aljezares para salir a la carretera de Aspe-Alicante, cruzamos y giramos a la izq. hasta llegar al depuradora, de allí a Monforte.

Pasado el cementerio tomamos un camino a la izq., que nos llevará hacia Agost, al pasar por encima del puente, giramos a la dch. y paralelos a la vía llegamos al camino de la "casa costera " , que nos permitirá bordear la Serreta, para más tarde pasar por delante de Sumarcoop y paralelo a la autovía enlazar con el camino de la rambla hasta la fábrica de mármol Bemarsa.

De allí por un camino, dejaremos a la dch. el polígono Campo Alto, el cementerio, la hermita y giramos a la izq. pasando por debajo de la vía del tren ya en dirección a Chinorla.

Cruzamos la carretera y rodeando la Serra de les Pedrisses ( Peña la Zafra) pasamos por La Romaneta, Los Batistas y por ultimo por la Sierra la Horna, para finalizar en Aspe.