ARTAJONA 10

March 29, 2012
March 2012

near Artajona, Navarra (España)

18 Km. de mountain bike en toda su expresión. Poco más se le pueden pedir a estos 18 km.. Constantes subidas y bajadas, casi todo por sendero. No es una ruta muy larga, pero si la haces dos veces la disfrutarás el doble y te irás a casa madurito y con ganas de comerte una vaca rellena de cordero. La vuelta se hace en más o menos hora y media, por eso pone 3'5h.

• patimartirena Mar 26, 2016

Preciosa. Yo que soy lentillo con una sola vuelta (2h 30min) me ha bastado pero las bajadas guapísimas. Solo por curiosidad hacéis todo montados? Yo he tenido que bajarme en 4 o 5 repechos..

De todas formas para días que la cuenca y el norte están embarrados me parece una opción buenísima. Si tienes tija y suspensión regulables te pegas todo el rato tocando botones, parece que llevas un formula 1(jjjjjjj)

Recomendable total. Si alguien la quiere recortar puede quitarse los cachos de pista de salida y de llegada a Artajona que son lo único sosillo (aunque una vuelta al Cerco como final de la vuelta no está nada mal)

• Photo of MOSQUITERO
    MOSQUITERO Mar 26, 2016

Hace mucho que hicimos esta ruta, pero me suena de hacerla todo montado. En cualquier caso me alegro que te haya gustado.
    Si quieres ver rutas chulas puedes ver más en Keamtb