Arroyo Frio - Nacimiento Guadalquivir - Tejo Milenario - Arroyo Frio

Photo ofArroyo Frio - Nacimiento Guadalquivir - Tejo Milenario - Arroyo Frio Photo ofArroyo Frio - Nacimiento Guadalquivir - Tejo Milenario - Arroyo Frio Photo ofArroyo Frio - Nacimiento Guadalquivir - Tejo Milenario - Arroyo Frio

November 14, 2023
November 2023

near Arroyo Frio, Andalucía (España)

Esta ruta el 99.5% es ciclable.
El inicio hay que darse la vuelta, al comenzar un sendero no ciclable a nivel regu.

Se inicia en Arroyo Frio, y se termina en Arroyo Frio.
El tramo de Puente Herrerías - Pino las Cruces, sube por la pista común de vehículos, hasta el nacimiento del Guadalquivir, a unos 3 kms se puede llegar con la Bici montado salvo lo últimos 100 metros al Tejo Milenario, regresamos nuevamente al Sendero Principal, y se llega a un desvío a la izquierda hacia el Puente Herrería que está a 12 kilómetros, ( de los cuales unos 7 son de bajada, y los otros 5 está entre subida y llano, siendo el tramo muy bonito). El tramo hasta Arroyo Frio es el mismo que hemos traido, pasando por el Camping, Y por el Chiringuito Cerrada del Utrero.