Armenia- Chaquiñan - Armenia

February 3, 2014

near Hacienda Cornejo, Pichincha (Ecuador)

Ruta muy buena saliendo desde la armenia por el Puente 3 , Pasando por Lumbisi hasta Cumbaya con Ascensos y descensos. Se llega a la Chaquiñan y luego retornamos, a la altura del km 28 encontraran una Y donde subimos a una paralela a la Av. Simón Bolivar muy empinada alrededor de 2 Km por un sendero que por la lluvias es imposible subir pedaleando (No recomendado) preferible regresar por la misma ruta que vinierón , una vez arriba seguimos la ruta antigua del Tren pasando junto a la Universidad Internacional hasta llegar a la calle adoquinada donde bajamos al puente 2, de ahi por la vereda hasta el puente 3 y descendemos en un camino de piedra .

Fin de nuestra Ruta en Chaquiñan y retornamos

Se recomienda retornar por la misma via en la que vinierón, desde la armenia

Antigua via de Trén

Sendero muy desoluado ir en Grupo

sendero muy desolado ir en grupo, Imposible pedalear subida alrededor de 2 km

Tienda para refrescar

pedaleo por la vereda

100 m de pedaleo en la cuneta, no hay vereda ni espacio en la Autopista.