arlanzon- presa- urrez

December 19, 2010
October 2010

near Arlanzón, Castilla y León (España)

Esta ruta tiene un cortafuegos(unos 700m de longitud) que no se puede subir en bici por su fuerte pendiente y piedra suelta, es un poco locura pero si te decides que no sea por no avisarte. Lo que si que se podría hacer es invertir la ruta haciéndola anti-horaria, ya entonces el cortafuegos se convertiría en una peligrosa o divertida bajada según los gustos o la habilidad de cada uno. Si optas por hacerla en este sentido(anti-horario) cuando hallas cruzado la presa continua por carretera unos 800m sin hacer caso al track o te comerás una subida imposible, pensada para hacerla en bajada para el que se atreva (ver fotos). Si te decides por el sentido horario no tienes por que comerte el cortafuegos, puedes volver a Urrez en cuanto salgas al ferrocarril minero y acortar asi la ruta. Si decides por subir el cortafuegos ten cuidado a quien llevas contigo no se enfade y te de con el palo.RUTA BONITA QUE DISCURRE POR BOSQUES,BONITAS VISTAS Y ALGÚN SITIO POCO FRECUENTADO. catalogada difícil por la dificultad del cortafuegos

ALTERNATIVA por camino

Camino

cortafuegos IMPOSIBLE SUBIR EN BICI

1260 m

fin cortafuegos

Sendero

• Photo of jaime de la fuente 1
    jaime de la fuente 1 Aug 20, 2020

Hoy me han dado con ese palo! La hemos alargado justo 10 km y estamos destruidos!