ARGENTONA-CASTANYER D'EN CUCH PEL PANTÀ DE VALLFORNERS-ARGENTONA

Photo ofARGENTONA-CASTANYER D'EN CUCH PEL PANTÀ DE VALLFORNERS-ARGENTONA Photo ofARGENTONA-CASTANYER D'EN CUCH PEL PANTÀ DE VALLFORNERS-ARGENTONA Photo ofARGENTONA-CASTANYER D'EN CUCH PEL PANTÀ DE VALLFORNERS-ARGENTONA

5 days 59 minutes
May 10, 2013
May 2013

near Argentona, Catalunya (España)

Salida con Ramiro y Salva al Castanyer de Cuch como preparaivo para hacer la Transmaresme 2012. Salimos de Argentona hacia Urb. Sant Carles, pasamos por la ermita de Sant Esteve y bajamos a Cardedeu. De allí a Cànoves disfrutando del buen día que hace y la compañia. A partir de Cànoves empieza el tramo más duro con las rampas cortas pero intensas del pantano y luego la subida al Castanyer con mucha agua por todos los lados. En el Castanyer un bocata para coger fuerzas y vuelta a Argentona pasando por la ermita de Sant Salvador y Can Cuch (unas vistas preciosas). Al final cogemos un pequeño tramo de carretera antes de llegar a Dosrius para adelantar un poco.
Se me acabaron las pilas a unos 3 km antes de llegar a Argentona. Por eso no está hecha la vuelta completa.