Arganzuela-Parque lineal del Manzanares-Cerro de los Ángeles-Cerro Almodóvar

July 18, 2021
July 2021

•   3.3 1 review

near Arganzuela, Madrid (España)

Salimos de Arganzuela para enlazar con el parque lineal del Manzanares, continuando por el carril bici. Antes de llegar al final se gira a la derecha dirección Perales del Río, continuando por el carril bici paralelo a la M-301 (no continuar por el que lleva a Perales de frente). Se deja el carril bici girando a la derecha pasando por un tubo que va por debajo de la M-301. Desde aquí por caminos hasta el cerro de los Ángeles. Una vez bajado éste se continúa por camino hasta enlazar con la Cañada real. Atravesamos el Manzanares y se gira a izquierda por el camino Ucles. Inmediatamente se gira a derecha para continuar subiendo por camino dirección Vallecas. Llegamos al cerro Almodóvar, lo bajamos y enlazamos con el carril bici del anillo ciclista.

Ruta fácil y sin complicación con el incentivo de la subida a los cerros.

• Photo of Pablo martin torres
    Pablo martin torres Jan 22, 2023

Actualmente no se puede subir al cerro almodóvar porque está cerrado por obras y he tenido que rodearlo pero la ruta por lo demás es fácil, caminos amables y tranquila.