Arganda, Trialeras, Jarama, Titulcia.

Photo ofArganda, Trialeras, Jarama, Titulcia. Photo ofArganda, Trialeras, Jarama, Titulcia. Photo ofArganda, Trialeras, Jarama, Titulcia.

February 21, 2022
February 2022

near Arganda, Madrid (España)

Asistencia masiva para entrar en la mina de Glauberita a orillas del Jarama. Paco como guia, secundado por Sorci y Aladino, Roberto y majaderos como JM, Ironman, Enrique y de nuevo MA recuperado por fin, 9 en total.
Salida hacia Titulcia en ascenso hacia la cementera, al rato nos desviamos entre olivos para tomar una bonita trialera sin dificultad, larga, larga hasta la orilla del Jarama, retrocedimos hasta la mina que es muy vistosa. Paco Tte se quedó al cuidado de las bicis, gruta amplia y sin peligro aparente. Ascendimos por otra larga trialera muy divertida y con muchas curvas. Bajamos hacia Titulcia para hacer la famosa bajada del desfiladero, de nuevo hacia el Jarama. Ascendimos por el camino de postes de madera para continuar por la cornisa un buen rato. Dada la hora acortamos hacia Arganda y en la cementera descendimos por el carril bici. 758 m Y 59 km. Recomendable ir entre semana o evitar horas muy concurridas. Waypint para poder subir mas fotos.