Photo ofArganda dehesa Carrascal, Pinar de Morata, Barrancos y sendas paramos de Chinchón Photo ofArganda dehesa Carrascal, Pinar de Morata, Barrancos y sendas paramos de Chinchón Photo ofArganda dehesa Carrascal, Pinar de Morata, Barrancos y sendas paramos de Chinchón

May 23, 2021
May 2021

near La Poveda, Madrid (España)

Senderos por el Carrascal de Arganda, sendas y un bike park por el pinar de Morata, Barrancos y senderos ratoneros por las vegas de Chinchón y un tramito de vía verde. Ruta muy rodadora con algún que otro rampón de subida pero se hacen, evitar días con viento, calor, y lluvia días anteriores, ya q la zona es de caminos, senderos yeseros y arcillosos. Por lo demás una ruta muy recomendable.

PictographCar park Altitude 1,896 ft

Derecha

SENDERO 3

CABEZA BERMEJA

Photo ofderecha senda del arroyo de valdepozas muy rapida y divertida Photo ofderecha senda del arroyo de valdepozas muy rapida y divertida Photo ofderecha senda del arroyo de valdepozas muy rapida y divertida

derecha senda del arroyo de valdepozas muy rapida y divertida