Argamasilla de Calatrava - Almodóvar del Campo - Villamayor de Calatrava - Argamasilla de Calatrava

2 hours one minute
November 14, 2012
November 2012

near Argamasilla de Calatrava, Castilla-La Mancha (España)

Hola! Esta es la segunda ruta que subo al wikiloc, ruta que transcurre enteramente por caminos. Saliendo de Argamasilla en dirección Almodóvar del Campo (sin llegar a la población), para luego cambiar el rumbo hacia Villamayor de Calatrava, dejando el pueblo a la izquierda, y regresar de nuevo a Argamasilla de Calatrava por un camino paralelo a la linea de ferrocarril, pasando por La Laguna y el circuito de motocros.
Caminos en muy mal estado, debido a las abundantes lluvias de hace una semana, con grandes barrizales, barrancos encharcados que hay que vadear llegándote el agua hasta mas arriba del tobillo. En uno de ellos era tal la cantidad de barro, que me quede clavado y tuve que poner forzosamente "pie en barro". Si a esto le sumanos que hoy era un dia de bastante viento, y que hacia ya mas de un mes que no cogía la bicicleta, pues tengo que reconocer que me ha costado y he llegado empapado a casa. Aún así, ha sido divertido.