arette la pierre saint martin labays col de lie

Photo ofarette la pierre saint martin labays col de lie Photo ofarette la pierre saint martin labays col de lie Photo ofarette la pierre saint martin labays col de lie

August 2, 2020
July 2020

near Arette, Nouvelle-Aquitaine (France)

Salida y llegada desde el camping de arette es toda por carretera.Despues de arette unos 6 km empieza la subida del puerto perfectamente balizado con pendientes desde 1 al 15 por ciento.La subida desde arette es mas dura son 19 km pero tiene mas pendientes que por el lado navarro.La bajada despues de unos 6 km se gira a la dcha es la cima del col de labays,la bajada muy chula por carretera estrecha asfaltada sin apenas trafico rodeado de un bosque chulisimo.Mas adelante se llega a un cruce y giramos a la izda mas adelante se vuelve a girar a la izda direccion arette y se empieza a subir el col de lie puerto engañoso,corto 3km pero tiene un par de rampas potentes despues de coronar bajada hasta el punto de inicio muy chula pongo moderado pero se puede hacer pesada los dias de calor