Aravaca Pardo San Agustín Guadalix circular

Photo ofAravaca Pardo San Agustín Guadalix circular Photo ofAravaca Pardo San Agustín Guadalix circular Photo ofAravaca Pardo San Agustín Guadalix circular

March 11, 2021
March 2021

near Colonia Alta, Madrid (España)

Ruta larga pero amena. Más fácil la ida que la vuelta. Sale de Aravaca, Casa de Campo y llega al Pardo por el camino que se está haciendo por la antigua Playa de Madrid. Del Pardo sube hasta Tres Cantos y de ahí va hasta San Agustín (muy pistera). La vuelta es más durilla (o divertida ...). Más senderos, sube y baja. Atraviesa Ciudadelcampo, Soto de Viñuelas y llega hasta el Monte de Valdelatas. Ojo, que ahí (del 71 al 73) nos perdimos. Cuando pasa el 71, el track hace un giro a la izquierda cuando deberíamos haber seguido rectos. El resultado fue que hicimos unos 3km de selva filoménica y empujabike ...
Por lo demás, ruta divertida aunque acaba siendo exigente por lo larga.

• Photo of Yaccco
    Yaccco Jan 31, 2022

Hola! Tremenda rutita para un domingo de fresquete y sol. Totalmente recomendable. Gracias por compartir