aravaca- Casa Campo- Tres Cantos- cascada Hervidero- San Agustín Guadalix

Photo ofaravaca- Casa Campo- Tres Cantos- cascada Hervidero- San Agustín Guadalix Photo ofaravaca- Casa Campo- Tres Cantos- cascada Hervidero- San Agustín Guadalix Photo ofaravaca- Casa Campo- Tres Cantos- cascada Hervidero- San Agustín Guadalix

March 25, 2021
March 2021

near Colonia Alta, Madrid (España)

Buscando llegar a la Cascada del Hervidero, tomamos la ruta del compañero Nacho Segovia (gracias, Nacho!) que sale de Tres Cantos.
Nuestra ruta arranca y vuelve a Aravaca por lo que salen un porrón de kilómetros (102) pero, lo interesante está de Tres Cantos en adelante.
Podéis pasar por Burrolandia y, por los caminos del Canal, llegar a la Cascada del Hervidero, todo un tesoro, almorzar en San Agustín de Guadalix (lo vais a necesitar si vais y volvéis a Aravaca/Pozuelo) y regresar disfrutando de las vistas del campo.
Nosotros la hicimos el 24 de marzo de 2021, un día muy soleado con una temperatura estupenda y la disfrutamos mucho.
Técnicamente, cero problemas.
Como última recomendación, salvo que os vaya mucho el kilometraje o, como nosotros, prefiráis bici al tren, mejor salir de Mirasierra o directamente de Tres Cantos.

• Photo of Tano Gerardo
    Tano Gerardo Sep 11, 2021

Buena ruta muy rodadora. Gracias

• Photo of cvg wiki
    cvg wiki Sep 11, 2021

Me alegro que te haya gustado!