ARANGUREN KEAMTB. SEPTIEMBRE DE 2022

Photo ofARANGUREN KEAMTB. SEPTIEMBRE DE 2022 Photo ofARANGUREN KEAMTB. SEPTIEMBRE DE 2022 Photo ofARANGUREN KEAMTB. SEPTIEMBRE DE 2022

September 26, 2022
September 2022

near Primer Ensanche, Navarra (España)

Partimos del Bosquecillo, atravesando Iruña esquivando los "restos" de Sanfermin txikito. 17 keas con Luis y Guille de guías, comenzamos la ruta de la rotonda de Mendillorri para llegar al Castillo de Irulegui combinado pistas y gran parte de sendas. La subida por senda a Irulegui cómo siempre muy exigente, guardando fuerzas para el repecho final. En Irulegui tomamos una barrita para bajar por la senda de Las Hadas y acercarnos hasta Zolina para subir a la Sierra de Tajonar y disfrutar de toda su cresta con un Flow increíble, antes de terminar tomamos una senda de bajada a la izquierda que nos lleva a media ladera hasta la autovía de Jaca, la cruzamos para acercarnos hasta el circuito de Santo Domingo, en un pinar.....dónde disfrutamos cómo críos de los subes y bajas de unas sendas muy divertidas. Ruta muy agradable, para cualquier biker con una preparación media.